martes, 12 de julio de 2016

Día 7: De Regreso al puesto laboral! *Inserte imagen de felicidad sarcástica aquí*

Pues, hoy regrese a mis labores cotidianas en el puesto de trabajo, y realmente quede sorprendida en muchos aspectos primero por el hecho de que en serio no me dijeron nada ni tampoco me presionaron, creo que se dieron cuenta que en realidad si la había pasado mal en la semana.

Por otro lado, creo que hoy no escribiré demasiado, ya es algo tarde y debo irme a acostar a dormir porque mañana hay labores y quiero descansar lo más que pueda, pero a quien engaño, me puse a leer el manga de Saburo Uta "Citrus" buen manga xD tiene Yuri, romance y comedia, lo que me gusta y pues me puse a leer los capitulos que no habia leido puesto que sale cada mes (aunque últimamente están saliendo cada dos meses o es que simplemente mangafox se demora demasiado en sacar sus traducciones e-e).

Mientras estaba en el trabajo me puse a trabajar en el dichoso sitio web, pero lo mas lento posible, mis jefes les gusta que haga como diecisiete mil trabajos a la vez, cosa que ha producido enfermarme, tiene algo de sentido, el estrés, en sí, enferma a cualquiera.

Fui a tomarme la placa del toráx. pero como siempre nunca salió nada, cosa que en serio no me sorprendió porque ya estoy acostumbrada que mis males aparezcan y desaparezcan por arte de magia y cuando vuelven a aparecer, aparecen con mas fuerzas, como si se hubieran tomado 12 cajas de bebida energizante y me pegan con todo.

Me siento más cansada de lo normal y me gusta dormir bastante, así que cuando llegue a casa me tiré en la cama mientras buscaba algunas cosas primordiales para seguir con mi proyecto del servidor MMORPG, aún tengo algo de dudas... no se si en serio funcionará, pero nada pierdo intentándolo, además ya tengo el software (es de prueba, pero sigue siendo el software xD), para ver si puedo "jugar" un poco con los archivos modelos del juego y así ver que resultados obtengo sin necesidad de estar tocando el código binario de los archivos, ya que en serio no me gusta, nunca me ha gustado los binarios o hexadecimales, me dan mucho dolor de cabeza e-e

Debo prepararme también para la universidad, el 25 empiezan las matriculas del próximo semestre y lo peor de todo es que no recuerdo ni media papa frita de lo que era programar, aunque ayer quería desempolvarme un poco, lo único que logre hacer fueron un par de programas ejecutados en consola escritos en Java y Python.

Supongo que debo seguir una y otra vez hasta cumplir mis metas, pero en realidad a veces pienso si en serio seré completamente capaz de lograrlo, aunque sencillamente creo que le estoy poniendo mucha mente a este tipo de cosas y no me doy un valor apropiado a lo que valgo, quizás le estoy poniendo mas importancia a cosas que son de poca relevancia, como diría una persona que una vez conocí, debería empezar a quererme un poco mas a mi misma y dejar de darle tantas vueltas al asunto.

Pero simplemente no puedo, me dejo abrumar por muchas cosas y a veces, hay veces que no encuentro una salida para que me dejen de abrumar, problemas tienen todo el mundo, hasta Kami-sama tiene sus propios problemas digo yo, otra persona me dijo que no lo intentara, que lo hiciera, pero es más dificil de lo que parece xD...

Me despido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario