domingo, 10 de julio de 2016

Día 5: Misión completamente casi iniciada



Recuerdan que hace unas entradas atrás, les conté que una vez me las arreglé para hacer servidores privados de MMORPG? bueno unos de esos es un juego llamada Aura Kingdom, conocido también como Fantasy Frontier e Innocent World en Taiwán, Hong Kong y Japón respectivamente... y finalmente hoy, después de un largo día en el médico y en casa de mis abuelos, por fin obtuve la forma de tener más contenido para el lanzamiento del nuevo servidor.

Intentaré ponerlo en Español también, aunque no prometo nada, ya que, aunque no es difícil conseguir las traducciones si me pongo a trastear con el cliente en español, sin embargo, NO TODO esta actualizado de donde saque los archivos actuales, quizás por eso no tengo suficiente ganas de hacer un servidor en español, sería más cómodo, sin embargo es más trabajo al mismo tiempo ... me da algo de pena por qué en serio quería tener un servidor en español así que lo tendré en mente.

También me las ingenie para conseguir los archivos de otro juego de X-LEGEND (la compañía que creó Aura Kingdom) y también me pondré a trabajar en eso.

Por fin después de tanto tiempo, de tantas personas (miento, solo fueron dos o tres) que me traicionaron de una manera algo ... peculiar, lo que más me da coraje es que una de esas personas tuvo el descaro de decir que nunca hice nada "por ellos" cuando la mayoría de los fondos que los jugadores del servidor "donaban" por así decirlo, se terminó llevando un poco más del 80%, pero el pasado quedo pisado y es hora de terminar lo que una vez comencé.

Nunca me he quedado conforme con el odioso trabajo que tengo y una buena forma de ganarme la vida sería crear una red de juegos online, lo cual no sería mala idea para una empresa a futuro.

Solo espero... que las personas que una vez me ayudaron vuelvan, por que manejar un servidor sola es bastante peso, responsabilidad y estrés.

Ahora tendré que pensar en el nombre del nuevo servidor, pero eso es lo de menos! ojalá las cosas sigan marchando como están marchando ahorita.

Me Despido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario