sábado, 9 de julio de 2016

Día 3-4? Sin Ideas para el título de este POST

Hola!

Anoche pensé en escribir algo, pero como ya he comentado en entradas anteriores, mi sistema inmunológico es bastante débil comparado a los de las demás personas comunes y corrientes (si es que puedo llamarlos así), y decidí mejor no escribir nada ya que enserio no tenía ganas.

Hoy en la mañana amanecí peor, y con esto de que mi celular esta dañado, mi laptop se daño y ahora resultó ser que el botón de encendido/apagado de mi computadora principal también pasó a mejor vida, así que ahora me toca encender *y mantener encendida* mi computadora por medio de los pines cosa que en serio no me agrada porque como suelo ser TAN YO puedo ser capaz de dañarla sin darme cuenta e-e.

Por Otro lado, estuve investigando más acerca de mi proyecto, y aunque mi madre me diga que debo descansar, hay veces que simple y llanamente no puedo darme ese lujo, si bien es cierto que no me siento bien y creo que no me sentiré bien y un buen par de meses, tampoco me gusta estar sin hacer nada, podría leerme un libro pero los libros que tengo ya me los leí, podría ponerme a jugar algo en el 3DS pero en realidad ya no tengo ningún juego en la 3DS que me llame la atención, además de ya haberlos pasado un buen par de veces. Así que me puse a trabajar en mis proyectos para los servidores privados de MMORPG que tengo en mente, aun estoy en dificultad para elegir si debe ser en ingles o mejor lo dejo en español.

El problema de los gamers que juegan en ingles, y del por qué en serio no estoy tan convencida de hacer un servidor privado en inglés, es por el simple y llano hecho de que me he encontrado con personas demasiado tóxicas en personalidad y yo soy bastante susceptible y me dejo enojar fácilmente por cualquier comentario que la gente haga sobre mí, digamos que cuando estaba en secundaria nunca tuve ese valor para defenderme de los comentarios de la gente, pero ahora que lo sé hacer ... suelo llevarlo...... bastante al extremo xD.

Pensar y darle vueltas al asunto sobre mis jefes y su dichoso sitio web me tiene mal aunque no lo parezca, estoy demasiado estresada, tanto que creo que eso puede ser una de las causas por las cuales me enfermé.

Estoy cansada... y la mejor forma de relajarme sería dormir, pero siento que ya he dormido suficiente xD prefiero seguir viendo los archivos que tengo en manos y seguir investigando, siento que estoy cerca pero a la vez, me falta demasiado.


1 comentario:

  1. ¡Tú puedes,bollito! Sin querer, ya sé qué podría regalarte para tu cumple xD.

    ResponderEliminar