jueves, 7 de julio de 2016

Día 2: Maldito Teléfono



Hace ya más o menos un mes que le "compré" a mi madre su Huawei Ascend Mate 2, por el simple y llano hecho de que me agradaba mucho la pantalla *¿qué cosas no?* para ponerme a ver anime y leer manga ya que se me hacía mucho más cómodo que mi anterior celular y también por el hecho de que mi hermano necesitaba un nuevo celular ya que él no está acostumbrado a cuidar sus cosas ... a veces dan ganas de pegarle la misma cantidad de veces con las que ha perdido o dañado un celular.

Decidí meterme en una deuda con mi madre *antes tenia un Samsung Galaxy Grand Prime y era DUO!! maravilloso celular, pero por razones ya mencionadas tuve que dárselo a mi hermano e-e*, bueno el punto es de que hace cuestión de unas 14 horas quizás más o quizás menos anunciaron que el Pokemon GO! ya estaba rondando en la play store de algunos países, yo tenía entendido que el juego iba a ser compatible con versiones android 4.3 en adelante, para sorpresa mía cuando fui a revisar, resultó ser que unas horas antes *quizás unos días y por cuestiones del trabajo no me había percatado que habían cambiado la versión compatible miníma del S.O del android a 4.4*, así que decidí rootear mi telefono el día de ayer y todo bien! de no ser que yo por burra una vez que lo tenia rooteado y por otras cosas que tenia en mi cabeza *sí, mis jefes y su disocho sitio web que no me dejan en paz* se me olvido de hacer el debido respaldo de los datos, así que no me había percatado que borre todo osea TODO T O D O  el contenido que tenia el firmware de mi android y más provocando un soft brick y un ciclo del que creo... no saldrá al menos que lo lleve a una electrónica o algo por el estilo y ahorita mismo mi dinero está comprometido para otras cosas *sí, necesito un WII U para poder jugar el The Legend Of Zelda: Breath of Wild*

Para mi suerte, tenía un Samsung Galaxy S3 guardado pero que no tenía batería así que el de hoy le pedí a mi padre que me comprara una batería nueva y wala! ya tengo celular otra vez, e-é y todo por un maldito hijo de puta Pokemon GO *disculpen la expresión xD pero tenía que decirlo*

Esto me queda de experiencia que una vez más SIEMPRE debo tener un respaldo de mis datos jaja ! *casi nunca hago respaldo de mis datos por soy muy cautelosa con las cosas que descargo así que pocas veces se me daña uno que otro aparato, solo hago copia de respaldo de mis aplicaciones de lenguajes de programación para proyectos y tareas de la Universidad xD*

... He andado enferma estos ultimos días otra vez, tengo un sistema inmunologico bastante debil a decir verdad jaja así que hoy también me tomé la libertad de faltar al trabajo, la verdad es que el estrés de mis jefes con su dichoso sitio web que por cierto tiene e-commerce y NO OSEA NO ME LO VAN A PAGAR quieren que este lista para la otra semana, pero esa ya es otra historia

Hasta luego! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario