lunes, 11 de julio de 2016

Día 6: En sus marcas, listos... !NO! aun falta algo, espera..

El día de hoy también me quede en casa, resulta ser que después de tanto el médico me ha dicho que debo tomarme una placa en el toráx, no salgo de una para entrar en otra, vaya suerte la mía.

Cambiando un poco de tema, creo que hoy no escribiré mucho, quizás solo lo que tenga en la mente, pero aún así creo que será corto ya que en serio no tengo ganas de nada (claro, como si la gente realmente leyera mis posts xD).

Llegando a casa después de ir al médico y después de un largo día me puse a seguir "jugando" y haciendo pruebas al servidor, siento que estoy cerca pero hay una parte importante que no consigo hacer funcionar, que serían los nuevos modelos de los mapas, costumes fashions, armas y demás, claro está que gran parte de ellas funcionan como deberían pero en sí, el nuevo contenido sigue bugeado.

Quizás tengo muchas esperanzas en mí misma, pero debo admitir que no estoy a la altura de otras personas como yo, quizás solo sea una chica gamer, quizás no, debo seguir intentando hasta conseguirlo, no soy de rendirme fácil, sin embargo a veces pienso que enserio no tengo el nivel para tales cosas.

Si tan solo hubiera una forma de hacer funcionar los viejos binarios del juego sin necesidad de "hexeditarlos" por así decirlo, se me haría mucho más fácil las cosas, ya que las versiones antiguas del juego *en especial el cliente viejo que me descargue* no son compatibles (obvio no?), pero si consigo la forma de que esos modelos bajen su versión quizás puedo hacer que sea compatible con mis archivos binarios. así entonces, tendría nuevos mapas y contenidos, pero como ya dije, es algo literalmente imposible a menos que me consiga a alguien con grandes habilidades para el hackeo, pero hackear no va muy bien conmigo (a veces soy bastante mala para hackear, no debería nisiquiera llamarme programadora a mí misma).

Hoy me puse a programar en Java, Python y en C#, para desempolvarme un poco ya que tenia más o menos un año sin programar, ni siquiera me he graduado de la universidad, así que por eso no debería llamarme a mi misma "programadora" como tal, pero todo a su tiempo no ?

Al parecer si tenía bastante que escribir, solo dejé que las ideas me fluyeran en la cabeza, solo espero que mañana después que llegue del trabajo, pueda seguir con mis corazonadas y tratar de sacar el servidor lo más rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario